miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuevo Edificio En el Hospital de Asayta


Me acabo de llevar una gran alegría, el regalo de los Reyes ha llegado con adelanto, quizas sea que han visto la necesidad y han optado por adelantarlo.

Finalmente han concedido a Amigos de silva la subvención solicitada a la Comunidad de Madrid

Esta subvención va destinada a la construcción del nuevo edificio,el cual se destinará a hospitalización de enfermos, contará con unas 45 camas, ya que hasta el momento no existía esta posibilidad

Ahora, con los planes elaborados ya solo falta por financiar la rehabilitación del edificio de tuberculosis y otros dos.

Este final de año se hab rehabilitado el almacén (en mi facebook, puedes ver fotos, si entras yo te hago amigo, para que puedas ver todas las que pongamos)

ahora nos queda empezar y dotar Asayta y su comarca de este edificio, que aunque os parezca pequeño, que lo es si tenemos en cuenta la población a la que debería atender es un paso de gigante que va evitar en el mejor de los casos grandes traslados al hospital más cercano, unos 80 kms, por esas carreteras y cuando hay transporte o en el peor de los casos, podeis imaginároslo.

Pues nada, lo dicho una gran alegría y contribuiremos en todop lo que podamos en el capítulo eléctrico, que es nuestro campo.

Quien se apunta? ..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario