miércoles, 3 de marzo de 2010

CONTRATIEMPO


Adjunto mail que acabo de recibir de Iberdrola, referente al Proyecto de Energía Solar y Agua caliente Sanitaria. No son buenas noticias. Persitiremos.

Efectivamente lo presenté el lunes. Tenía agendado contactarte pero estoy lanzando un proyecto y ayer tuve un día terrorífico.

Lamentablemente el proyecto no ha sido aprobado. Decirte que sorprendió por su excepcional calidad técnica, pero finalmente se aplicó el criterio de territorialidad del que ya os hablé.

Los recursos para Cooperación al Desarrollo de la Fundación son muy limitados en estos momentos de crisis , y los criterios que se establecen en el Plan Director de la Fundación, pasan por actuar únicamente en los países donde el Grupo Iberdrola tiene presencia destacada.

Lamento mucho tener que darte esta noticia. Os deseo todo tipo de éxitos en vuestra misión, y que sigáis trabajando con tanta energía como hasta ahora.

Un cordial saludo,

mar


Mar Hernández Calpena
Fundación IBERDROLA
Cooperación al Desarrollo y Solidaridad
Arequipa 1, 4ª planta 28043 Madrid



Lo decía en facebook:

¿Ques Lo que hace al camino caminar? Es el sueño. Mientras la gente sueñe el camino permanecerá vivo. Es para eso para lo que sirven los caminos, para hacernos parientes del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario