martes, 2 de febrero de 2010

CANSANCIO?????


Acabo de terminar los últimos retoques y ajustes al proyecto de energía solar y agua caliente sanitaria, un gran proyecto en su concepto e idea, el cual vamos nos estamos preparando para hacer algunas presentaciones a Fundaciones de alguna de las grandes empresas españolas. además estoy preparando unas presentaciones para colegios, el día 12 tengo una, que me servirá de prueba de fuego para luego poder extenderla amás colegios; los niños aquí y allí son el futuro

Lo que hoy siento, es lo mismo que los días posteriores a acabar una maraton, con todos sus entrenamientos y con su preparación,no solo física, sino siquica; siento una sensación de vacio, hasta algo desazón. Es el vacío que produce la intensidad.

Desde el día 22 que salí para Wukro para poder hacer una toma de datos para este proyecto y para uno de deporte y sobre todo desde el día 5 de enero que volví he tenido una actividad frenética para poderlos pensar, desarrollar y plasmar en papel.

Además las ideas se me han ido agolpando en la cabeza y una llamaba a la otra y sucesivamente y muchas aún están en mi bloc de notas esperando su turno y su forma y otras están lanzadas a espera de resultados.

Ahora me tomaré unos segundos de descanso o reposo, para seguir con más fuerza. Hemos hecho una pequeña parte, el proyecto, ahora hay que verlos plasmados. Doy gracias por lo aprendido y por la gente encontrada en el camino, solo por eso o por eso merece la pena seguir.

Desde este medio os seguire exponiendo ideas y proyectos, voy a poner un poco de orden en mi mesa y sigo, ahora puede ser el turno de una Escuela en Wacho Balmara y un Edificio de Hospitalización en Asayta. Sin olvidar Wukro. Estos son mis focos de trabajo y como deportista solo les puedo prometer que seré generoso en el esfuerzo

Estoy ahí. Mi destino es estar ahí.

3 comentarios:

  1. Que bien nos va a venir que sientas ese "vacío" que tengas la necesidad de continuar corriendo ese maratón, y que hayas incluido en alguno de esos kilómetros el proyecto de Walmara...vamos! vamos! vamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, te envío mucho ánimo para la pronta recuperación de este maratón, MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abel, ya estamos en marcha. Si enredas en las últimas entradas del blog, verás que fue una parada para avituallarse.

    Gracias por los ánimos

    ResponderEliminar