jueves, 4 de febrero de 2010

El deporte con Wukro




Después de la calma vuelve la tempestad.............lo sé, es al revés, pero el otro día descansaba, pero esto no admite demoras, trabajo ya en más ideas, así que aquí estamos.

La constancia y el trabajo si van unidos suelen dar resultados, si además añadimos paciencia, son más asentados.

Si a los ingredientes anteriores, sumamos un grupo de atletas con afición por el atletismo y buen corazón obtenemos la primera carrera, VIII Carrera de Primavera Donostiarrak-UPV/EHU, que colabora con EtiopiaUtopia a desarrollar el Programa de Deporte y su sección de Atletismo en Wuko


El objetivo del proyecto deportivo que se está llevando a cabo en Wukro, provicia de Tigray en Ethiopia, en colaboración con el padre Angel Olarán es el ayudar al desarrollo de niños y mayores en los valores del deporte, enfocado este desde el punto de integración social y desarrollo de la persona tanto ética como físicamente, lenandon su tiempo libre y de esta forma mejorar sus relaciones públicas, sociales y culturales.


Un 10.000 para 1.000

El día 21 de Marzo a las 10.00 de la mañana se dará la salida a la VIII Carrera de Primavera Donostiarrak-UPV/EHU. Esta edición se celebra bajo el lema "Un 10.000 para 1.000" porque serán 10.000 los metros a recorrer y 1.000 el número de atletas que disputarán la carrera.
La intención del C.A. Donostiarrak es ofrecer una carrera para atletas populares de calidad. El circuito es completamente llano, a nivel del mar, homologado por los jueces de la Federación de Atletismo de Gipuzkoa, lo que permite conseguir buenas marcas.
Esta prueba atlética, de marcado carácter popular, se ha consolidado dentro del calendario pedreste como una de las más destacadas tanto por su circuito como por la atención que reciben los corredores participantes.

Las las inscripciones se purden hacer desde ¡¡¡YA!!! a través de la página web www.donostiarrak.com, así como conseguir toda la información necesaria.

¡Anímate!. Y ayudaras a Ethiopia, pasándo una buena mañana atletica y entre buena gente


Tengo más cosas que contaros pero por respeto informativo esperaremos a que sea la presentación oficial de la carrera, el día 12 de marzo.

Gracias Atletas del Donostioarrak

2 comentarios:

  1. Qué llegue la primavera, yo correré!!!
    Todo sea por el deporte unido a la solidaridad!!
    Ojalá mucha gente pueda y quiera participar en este evento que además de ser bonito y saludable es solidario.

    Venga, vamos a correr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como tarde te conocemos y animamos en la carrera de primavera que la iremos a ver !!Uzuri

    ResponderEliminar