viernes, 31 de julio de 2009

QUE ENCONTRARAS EN ESTE BLOG

Hola a todos los que accedais a este blog.


¿Que es lo que podeis encontrar en él?.


Principalmente este blog se ha creado con la inteción de divulgar una labor humanitaria que pretendemos realizar un grupo de gente en la región de Afar en Etiopia.
Pero además aprovechando las posibilidades que nos da este medio, pretendemos comunicar y dar a conocer otros aspectos derivados de la preparación de los viajes que hagamos, de los proyectos que comentamos en otros apartados del blog , como de otros temas relacionados como serán:
  • Datos e historia de Etiopia
  • Leyendas, algunas curiosas, ya vereis, (como la Reina de Saba, los Rastas, el Arca de la Alianza y más)
  • Vivencias personales, anecdotas.
  • Articulos varios.
  • Bibliografía
  • Etc

Por ello os animamos a participar en el mismo con vuestras opiniones y sugerencias, de la misma forma os animamos a apoyar el - los proyectos que os contamos.

No pretendemos arreglar el mundo ni mucho menos, simplemente echar una mano en un lugar del mundo que se cruzo en nuestro camino, tan bueno como cualquier otro para ayudar, pero en principio fue este.

No contamos ni contaremos con grandes infrestructuras que conlleven gastos extrordinarios ni nada por el estilo, sino que lo poco que podamos reunir entre todos, llege a las personas de Asayta - Meki y Zway de una forma directa y segura.

Gracias por acceder e interesarte por este blog.

Un saludo, Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario