lunes, 26 de diciembre de 2011

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2011

Primeramente felicitar la Navidad a todos los que de una u otra manera seguis este blog y leeis o simplemente miráis lo que en el se publica.
Agradeceros también que estéis a ese otro lado, compartiendo de una u otra forma lo que aquí se publica.

Aunque ahora parezca que ha bajado la actividad,  deciros que simplemente es apararente dado que se está trabajando con intensidad dado que vamos a poder trasmitiros novedades para el año que empieza en breve y que confio personalmente van a ser de vuestro interés, pero en tanto en cuanto no podamos considerarlas totalmente cerradas, la prudencia obliga a la calma. Hay trabajos terminados, pero hay nuevas iniciativas, trabajos a punto de iniciarse, vamos a poder organizarnos de otra manera y nos organizaremos mejor, pero siempre fieles a lo que nos movio en un inicio.

Confió que para mediados del mes de enero esté todo en marcha y ya poder confirmar todo ese trabajo que se está cerrando estos días.

Mientras tanto y como es típico estos días en diarios, prensa y demás medios, os dejo aquí lo que ha sido de mayor interes a lo largo de este año para vosotros, los post más leidos y estos habéis sido vosotros los que con vuestras entradas a los mismos, habéis considerado de mayor interés:

1º - Con 399 "entradas" OBRAS ADICIONALES EN EL COLEGIO
http://electricidadsolidaria.blogspot.com/2011/11/obras-adicionales-en-el-colegio.html

2º - Con 142 "entradas" INTEGRACION-DEPORTE-RUGBY
http://electricidadsolidaria.blogspot.com/2011/11/integracion-deporte-rugby.html

3º - Con 122 "entradas" EL PROYECTO SOBRE UN PLANO Y EN IMAGENES
http://electricidadsolidaria.blogspot.com/2011/10/el-proyecto-sobre-un-plano-y-en.html

4º - Con 103 "entradas" KITGUM Y STEVE JOBS
http://electricidadsolidaria.blogspot.com/2011/10/kitgum-y-steve-jobs.html

5º - Con 86 "entradas" AUSENCIAS - SIEMPRE UNA DURA HISTORIA.
http://electricidadsolidaria.blogspot.com/2011/11/ausencias-siempre-una-dura-historia.html

Este año que enseguida comenzará, continuaré escribiendo y trasmitiendo ideas y pensamientos, sin más valor que la de ser mis ideas, mis pensamientos, mis vivencias.

Intentando que sea este un medio, como lo ha demostrado ser hasta la fecha,  de establecer un canal de comunicación con los que lo leeis al otro lado de la pantalla y como medio de promulgar e informar de lo que es objeto y para lo que en su momento decidí crear este blog, un medio de promulgar unos pequeños proyectos de ayuda a los más desfavorecidos, donde todos nos sintamos participes y parte de ellos.

En breve os trasladaré las novedades que están casi ya concretadas para que si son de vuestro interés podais no participar en ellas, sino ser uno más de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario